suministro de agua y saneamiento

INVITACIÓN A PRESENTAR CANDIDATOS A LOS CARGOS DE GOBERNADOR 2019 – 2020 Y DEL VICEGOBERNADOR 2017 – 2018 DEL DISTRITO 4271 DE ROTARY INTERNATIONAL.





INVITACION  A PRESENTAR CANDIDATOS A LOS CARGOS DE GOBERNADOR  2019 – 2020 Y DEL VICEGOBERNADOR 2017 – 2018 DEL DISTRITO 4271 DE ROTARY INTERNATIONAL. 



WINFRIND MEYER VANEGAS, fungiendo en mi condición de Gobernador del Distrito 4271, en cumplimiento de la normatividad Rotaria vigente, convoca a los clubes Rotarios  del distrito precitado, a presentar  candidatos para Gobernador del período 2018-2019  y Vicegobernador etapa 2017-2018, acordándoles los requisitos que deben colmar:


16.070. Condiciones que debe reunir el gobernador propuesto. A menos que la Directiva lo eximiera de ello, nadie podrá ser propuesto para el cargo de gobernador si no reúne los siguientes requisitos en el momento de su selección:
16.070.1. Rotario al día en sus obligaciones. El Rotario deberá ser socio de uno de los clubes del distrito en funcionamiento y estar al día en el cumplimiento de todas sus obligaciones para con el club.
16.070.2. Cumplimiento de todas las condiciones y los requisitos para la afiliación a un club. El Rotario propuesto para el cargo deberá reunir la totalidad de condiciones y requisitos estipulados para la afiliación al club, en estricta aplicación de las disposiciones respectivas, y la integridad de su clasificación deberá estar fuera de toda duda.
16.070.3. Ejercicio de la presidencia de un club. El Rotario propuesto para el cargo deberá haber ejercido la presidencia de un club por un período completo, o el cargo de presidente fundador de un club nuevo durante un período completo, desde la fecha de fundación del club al 30 de junio siguiente, siempre y cuando dicho período sea de al menos seis meses.
16.070.4. Capacidad del Rotario para cumplir con los deberes del gobernador. El Rotario propuesto para el cargo deberá haber demostrado su disposición, compromiso y capacidad física, mental y emocional para cumplir con los deberes y responsabilidades inherentes al cargo de gobernador, con sujeción a las disposiciones de la sección 16.090.
16.070.5. Declaración del Rotario sobre sus cualidades. El Rotario propuesto para el cargo deberá demostrar que entiende los requisitos, deberes y responsabilidades del cargo de gobernador que se prescriben en este Reglamento y presentar ante RI, por medio del secretario general, una declaración firmada en la que se estipule que comprende dichos requisitos, deberes y responsabilidades. Tal declaración confirmará que el Rotario está dispuesto y capacitado para el fiel cumplimiento de los deberes y responsabilidades que implica el cargo de gobernador.
16.080. Condiciones que debe reunir el gobernador. El gobernador, en el momento de tomar posesión del cargo y salvo que hubiera sido expresamente dispensado por la Directiva, deberá haber asistido a la Asamblea Internacional en toda su duración, haber sido socio de uno o más clubes Rotarios durante un período mínimo de siete años y deberá, en ese momento, reunir las condiciones enumeradas en la sección 16.070.

Las postulaciones deben dirigirse a mi correo electrónico pitymeyv@hotmail.com anexando   los siguientes documentos:

·     Formato debidamente diligenciado con los datos de los postulantes a Gobernador que se anexa en el presente correo, suscrito por el Presidente y Secretario del Club. Los clubes solo pueden proponer a los socios de su club.

·   Nombre de un ex gobernador para el cargo de Vice gobernador en documento del club debidamente firmado por el presidente y secretario.

·        Hoja de vida Rotaria de los candidatos.

·    Estar a paz y salvo con todas las obligaciones ante RI y el Distrito 4271   a 31 de diciembre del 2016 con todas las obligaciones que le corresponden a un club: Cuota a Rotary, Cuota Distrital, Cuota de la Conferencia,  Revista Colombia Rotaria y    Cuota Foneducar ó Becas Centenario, certificados por los respectivos funcionarios (Anexar Paz y Salvo)

El plazo límite para el recibo de las propuestas es el 
9 de febrero de 2017 a las 6 pm .
WINFRIND MEYER
GD 4271.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada